martes, 16 de junio de 2009

La Consejería de Fomento contrata la cartografía de 34 núcleos de población

La Consejería de Fomento de la Junta publicó en el Boletín Oficial de Castilla y León de ayer la contratación para elaborar la cartografía básica en la provincia de Palencia.

El objeto de este contrato es la realización de los trabajos necesarios para la formación de cartografía urbana a escala 1:1.000. El sistema por el que opta la Junta es el de la restitución fotogramétrica numérica y la obtención final de cartografía digital de las entidades de población seleccionadas.

El presupuesto de licitación de estos trabajos es de 100.000 euros y el plazo de ejecución de nueve meses. En total, está previsto que se cartografíen 34 núcleos de población pertenecientes a 22 municipios de la provincia de Palencia, que suman en su conjunto 1.450 hectáreas de superficie.

De los municipios que figuran en esta convocatoria, 14 están formados por un único núcleo de población, mientras que hay otros varios que tienen dos o tres núcleos, y en dos casos, Villarrabé y Villota del Páramo, incluyen cuatro localidades.

Los municipios de la provincia afectados por esta cartografía son Antigüedad, Báscones de Ojeda, Becerril de Campos (La Venta), Castrillo de Don Juan, Cevico de la Torre, Cevico Navero, Cisneros, La Serna, Lantadilla, Nogal de las Huertas (Población de Soto), Páramo de Boedo (Villaneceriel y Zorita del Páramo), Quintana del Puente (Colonia Militar General Varela), Ribas de Campos, -Sotobañado y Priorato (Sotillo de Boedo), Villalobón, Villamediana, Villamoronta, Villanuño de Valdivia (Arenillas de Nuño Pérez), Villarrabé (San Llorente del Páramo, San Martín del Valle y Villambroz), Villarramiel, Villasarracino, Villota del Páramo (Acera de la Vega, San Andrés de la Regla y Villosilla de la Vega).

No hay comentarios: