domingo, 22 de febrero de 2009

El Becerril se abona al cero

El Becerril se abona al cero


Los palentinos empatan en un partido sin goles en Astorga y continúan una jornada más como colistas
22.02.09 -
ALEJANDRO GONZÁLEZ CARRO (GECA SPORT)
ASTORGA

Atlético Astorga: Javi; Sergio, Álex, Óscar, Rivadulla (Matías, 84'), Quijada, Diego (Jesús, 46'), David (Boni, 66'), Busto, Richi y Borja.
Becerril: Ortega; Tomás, Fredy, Salva, Tovar; Israel, Riki, Calleja (Ricardo, 46'), Dani (Toro, 72'), Pahíto, Juanma (Nozal, 60').
Árbitro: Fernández Pérez. Amarillas Quijada; y a Tovar, Riki y Nozal.
Astorga y Becerril empataron a cero en un encuentro de despropósitos en el que ambos conjuntos exhibieron sus carencias y que de poco sirve para aliviar la precaria situación de los palentinos.
Los dos conjuntos pusieron garra y empuje pero escaso acierto de cara al marco contrario, y fruto de ello el empate sin goles. Hubo que esperar un cuarto de hora para ver una ocasión de gol sin que tampoco resultase excesivamente clara, fue el Astorga por medio de Busto en un lanzamiento lejano. La réplica del Becerril la dio Juanma en otro disparo lejano que salió por encima del travesaño.
A la media hora llegó la mejor ocasión del primer tiempo, en la que el Astorga pudo romper el empate. David puso un buen centro que llegó a Busto y este completamente solo remató de cabeza pero muy flojo, por lo que Ortega detuvo el balón. Ambos equipos abusaron del juego largo y los balones colgados al área, como se vio en una ocasión del Becerril, cuando Calleja envió un centro largo y David no llegó a rematar por poco en el segundo palo a puerta vacía.
En la segunda parte, se abrieron más espacios en el campo lo que animó el encuentro. En el minuto 55, probó suerte David para el Astorga en un disparo escorado dentro del área al que respondió bien Ortega.
El Becerril dispuso de una jugada por banda de Riky, pero su pase de la muerte no pudo ser rematado por Dani. La mejor oportunidad del Becerril llegó en un mano a mano de Nozal, pero el palentino tampoco acertó con la meta maragata. Al final, un empate que prolonga la mala racha de los terracampinos.

No hay comentarios: